renovables

Quiénes somos

El sol nos da la energía, nosotros te la acercamos.

Baleares Renovables atesora una experiencia de 10 años en la planificación y ejecución de proyectos pioneros en climatización eficiente, energías renovables y soluciones para Edificios de Energía Casi Nula (EECN).

Promovemos el uso de energías renovables para la climatización de viviendas, piscinas o  cualquier tipo de local industrial o comercial, apostando por la generación de electricidad para autoconsumo instantáneo o bonificado.

quienes-icono3

Diseñamos sistemas de energías renovables que se adaptan al espacio y a las necesidades de cada edificio. Incorporamos las soluciones, técnicas y estéticas, de mayor calidad en instalaciones fiables, integradas por productos homologados por las certificaciones más rigurosas y prestigiosas de la industria.

Nuestros proyectos respetan el medio ambiente y favorecen el equilibrio ecológico, tanto en entornos urbanos como rurales, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestras islas.

quienes-icono2-2

El equipo humano es el principal activo de Baleares Renovables. Nuestra amplia experiencia, tanto técnica como administrativa, se concreta en instalaciones de calidad en cada uno de los proyectos que realizamos, con un servicio de atención al cliente excelente. Desde nuestra sede damos cobertura a todo el territorio balear mediante un servicio de mantenimiento y postventa rápido y eficaz.

quienes-icono3-2

Trabajamos junto a empresas líderes en su sector avaladas por una larga trayectoria como proveedores de equipos y materiales en cientos de instalaciones. Firmas como  Axitec, REC, BAE, Enersys, Luxor, Krannich, Daikin, Uponor, Deger, Latento, BYD o Panasonic, con las que hemos consolidado alianzas estratégicas en el ámbito técnico y comercial. Además, SMA, líder mundial en fabricación de inversores para energía solar fotovoltaica, nos recomienda como instalador especializado en sistemas aislados.

Baleares Renovables S.L. es una empresa autorizada por el Govern Balear con el número 55156 como instaladora y mantenedora de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE 2007) e Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (RETB).

Si quieres contribuir a la mejora de nuestro privilegiado entorno y al mismo tiempo ahorrar costes económicos, contacta con nosotros

© 2020 Copyright - balearesrenovables.com