renovables

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA 13,75 KW

Vivienda unifamiliar

Red eléctrica trifásica, de tensión 400/230V y frecuencia 50Hz, con una potencia nominal de 15 kW y picos de sobrecarga de hasta 36 kW durante 3 segundos. La red toma como fuente de energía un campo solar fotovoltaico de 13,75 kW nominales que cubre la demanda eléctrica y al mismo tiempo acumula energía en un extraordinario banco de baterías con una capacidad de almacenamiento de 76,8 kWh disponibles en 10 horas.

La clave para no dar protagonismo a la red convencional está en optimizar el consumo de la vivienda sin sacrificar en ningún momento el confort o la disponibilidad máxima de cada electrodoméstico o dispositivo eléctrico instalado.

La red trifásica se establece de forma automática por 3 gestores inteligentes de red llamados Sunny Backup 5000, que son inversores bidireccionales (inversor de batería y cargador de batería) para sistemas aislados. El Sunny Backup alimenta a consumidores en el lado de la red aislada y carga las baterías con la energía facilitada por los equipos (inversor solar) en el lado de CA.

© 2020 Copyright - balearesrenovables.com